InicioActualidadNoticiasSYNLAKROSS PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "OKAMI"

SYNLAKROSS PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «OKAMI»

SynlakrosS acaba de publicar un nuevo videoclip en formato Live Session con la canción «Okami», incluida en su nuevo disco “0K4M1”, el cual fue publicado internacionalmente con el sello Blood Blast Distribution (Nuclear Blast) el pasado mes de abril.

Al tratarse de un disco temático, cada canción nos cuenta un momento de la vida de la criatura llamada «0K4M1», que es mitad humana y mitad extraterrestre. Esta canción, «Okami», nos cuenta una historia que tiene lugar cuando la criatura, ya citada anteriormente, alcanza la madurez y comienzan a adorarlo como a un dios, el Dios de la muerte. Empiezan a llamarlo Okami, que significa lobo en japonés, debido a su fiereza y habilidad para matar.

El video ha sido producido y grabado por Guillem Sampedro en Novo Estudios. Lugar en el que SynlakrosS registró este disco, que además ha sido grabado y producido por Facundo Novo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...