InicioActualidadNoticiasDRY RIVER PRESENTA "CULPABLE"

DRY RIVER PRESENTA «CULPABLE»

Dry River presenta el primer adelanto del que será su nuevo disco titulado «Cuarto Creciente» y que estará disponible el 11 de octubre.

El nuevo single que presentan Dry River es «Culpable». Viene acompañado de un videoclip que han grabado en la Villa de los Pinos Events (Benicasim) y en This is Wanna (Castellón) gracias al trabajo realizado por Coco Work, y dirigido por Pablo Serrano Paula Piqueres.

Tenemos un tema muy bien trabajado. Es armonioso gracias al teclado, que sobre todo aparece al inicio y una base sólida muy contundente de corte progresiva, que sigue la misma dirección que hicieron en el anterior plástico 2038 con «Camino». A esto le han incorporado unos coros muy característico típicos de grupo, que perfilan la melodía y refuerza la parte de teclado. Elegante e inquietante corte que nos presentan como adelanto a «Cuarto Creciente», y que su público está deseando que vea la luz.

Estamos en lo cierto. Lo han vuelto a hacer una vez más con este nuevo single, que sin duda es todo un éxito, y que sabemos que va a encargar en el directo.

Ya puede escuchar en las plataformas digitales «Culpable».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...