lunes, noviembre 28, 2022
InicioActualidadNoticiasDEWOLFF: "HEART STOPPING KINDA SHOW"

DEWOLFF: «HEART STOPPING KINDA SHOW»

Primer single del que será «Love, Death & In Between», el nuevo disco de Dewolff, que verá la luz el 3 de febrero de 2023.

Dewolff presenta «Heart Stopping Kinda Show», el primer single que adelanta de su próximo disco «Love, Death & In Between». El grupo de los hermanos Van der Poe ha dado a conocer una canción bastante pegadiza y que te hará mover los pies, bailar de alegría. Un tema que continua con ese Rock clásico de los 70, que tanto les ha caracterizado siempre. Sonido limpio y bien equilibrado convertido en un mega hit.

El videoclip que acompaña a este adelanto ha sido grabado de forma analógica, como el resto del álbum y de una sola vez, sin sobregrabaciones, es decir directamente a cinta. No se ha utilizado ningún ordenador en el proceso. La manera de grabar ha sido bastante acogedora y han utilizado un formato clásico, si como se hacía antes, sin retoques y tal cual es. Los holandeses se han mostrado tocando sin más dilación. Se grabó en Francia, en el estudio Kerwax, uno de los mejores estudios vintage de Europa por Christiaan Kanis. Han quedado muy contentos del resultado.

Según han contado los hermanos:  «Llevamos a 8 amigos para grabar esta belleza en una sola toma y pasamos 2 semanas juntos en un hermoso universo musical paralelo, comiendo, bebiendo, durmiendo, riendo y creando. Fue realmente una de las mejores experiencias que hemos tenido. Llegamos con 12 ideas y salimos con 4 cintas cargadas con una de las músicas más chulas que hemos grabado nunca.»

«Heart Stopping Kinda Show» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Hay que recordar también que vendrán de gira a España poco después de la salida del disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí