InicioActualidadNoticiasDRAGO SE DISUELVE

DRAGO SE DISUELVE

La actual banda de Javier Cardoso, es decir Drago ha decidido echar el cierre.

Lo músicos que forman Drago han decidido no seguir en adelante con el proyecto, que tanto han trabajado y peleado desde que se formó allá por 2019. La banda ha llegado solo a publicar un disco, «Vértice». Pero el año pasado Checha decidió dejar el proyecto y con ello dejar de tocar la guitarra con ellos. Ahora llega la triste noticia, que no nos esperábamos, se disuelve.

Compartimos el comunicado oficial:

«DRAGO LLEGÓ A SU FIN

Damas y caballeros.

Han sido unos años muy intensos en los que hemos luchado contra viento y marea para sacar el proyecto adelante. Venciendo todas las adversidades que se han puesto en nuestro camino, que no han sido pocas. Y podemos decir con orgullo que durante un tiempo lo conseguimos.

Pero ahora mismo el grupo no nos sentimos con fuerzas para seguir adelante y hemos acordado que lo más honesto es dejarlo aquí. Con un disco de estudio ´Vortice´, una versión de Héroes del Silencio que hicimos con todo el respeto y el cariño y un puñado de conciertos a nuestras espaldas.

Pero el mayor legado que dejamos es la cantidad de amistades que se han creado a nuestro alrededor, la cantidad de metalheads que nos habéis apoyado y el más puro y sincero amor por la música que hemos intentado trasmitir.

Gracias, de corazón.

Nos encontraremos en el flujo del Vórtice.

Javi
Juanma
Carlos
Rodri»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...