InicioActualidadNoticiasLUIS PRADO PRESENTA "MODO HATER"

LUIS PRADO PRESENTA «MODO HATER»

Luis Prado adelanta “Modo Hater”, el segundo single de su próximo álbum, que se publicará el viernes 19 de abril con Maldito Records.

Y el caso es que, el mismo músico nos presenta, en primera persona:

“Toda esa gente pasándolo tan bien y tú ahí, apoyado en el food truck, sin conectar con nadie, a pesar de tus torpes esfuerzos. Modo Hater avanza pesadamente, con ese piano gruñón a cámara lenta, arrastrándose cual reptil ensimismado en su propio malestar, abriéndose paso de la misma forma que ese sentimiento que tan bien conoces, y que te asalta de vez en cuando en los eventos más insospechados.”

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en esta nueva entrega de  “La Estafa De La Vida Adulta”, el próximo trabajo discográfico de Luis Prado.

Ya disponible «Modo Hater» en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para escucharlo.

Compartimos el videoclip oficial de «Modo Hater» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PAWANDA+SOUND OF COLORS EN MADRID

El próximo domingo 26 de mayo, la sala El Sol de Madrid será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos bandas...