jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasDESASTRE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "EL CIRCO"

DESASTRE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «EL CIRCO»

Ya está aquí el nuevo videoclip de Desastre. Para la ocasión han optado por «El Circo», una de las canciones que se incluyen en último disco publicado «No Hay Sitio Para Nadie Más».

Después de un verano de vuelta a los conciertos, Desastre presenta el último videoclip de este año 2021, donde hacen la presentación oficial de su nuevo integrante a las cuerdas, que es Johnny, cantante y guitarrista de Quemadura.

«El Circo» es una canción de Rock Urbano crudo con un toque clásico. Es el corte número dos de «No Hay Sitio Para Nadie Más», disco que publicaron con Rock Estatal a finales de 2017, y que conmemora sus 30 años de trayectoria. La letra trata de la crisis económica provocada por la corrupción, donde también sacan el lado positivo, aunque queda mucho por hacer. El vídeo que acompaña ha sido producido por el grupo y nuestro compañero fotógrafo y videógrafo Pedro Bao López en Bao Photography, quien además se ha encargado de la dirección del mismo. Además ha sido grabado en el Centro Cultural autogestionado La Horizontal, situado en Vallecas (Madrid). Acompañando al clip se incluyen unas fotos del making of obra de nuestra compañera webmaster Gloria A.B. Y no solo eso, en la participación de los extras han contado con cuatro clown. Ellos son: Jano «Armando Jaleo», Javier Concostrina Rey, Joshua Larrey «Brusco Clown» Franmcisco Javier Guerrero. Por último indicar que el equipo de música que han usado pertenece a Jacks On The Rocks.

Puedes escuchar también la canción en Spotify.

Compartimos el videoclip oficial de «El Circo» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorESKORZO: PRÓXIMOS CONCIERTOS
Artículo siguienteXTASY: GIRA EUROPEA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here