InicioConciertosXTASY: GIRA EUROPEA

XTASY: GIRA EUROPEA

Xtasy presenta un nueva gira. En esta ocasión será por Europa, donde visitará Suiza y Alemania.

Xtasy llevará su nuevo disco “Eye Of The Storm”, publicado en la primavera del pasado año 2020, a Suiza y Alemania a lo largo del mes de diciembre. Además este año coincide que el grupo cumple su 10 Aniversario. Eye Of The Storm Tour 2021 es la gira de la que estamos hablando en este artículo. Serán un total de cuatro fechas las que van a llevar a cabo fuera. Además no van a estar solo, ya que contarán con tres compañeros de viaje. Para las fechas en Alemania van a estar acompañado por Human Zoo y la banda del mismísimo David Palau, el grupo de Hard Rock de Barcelona Güru, quienes abrirán los conciertos. Sin embargo, para Suiza van a contar con Novoid.

Una nueva oportunidad se acerca para llevar su música lo más lejos posible y a todos los rincones y seguir cosechando éxitos, con el fin de terminar 2021 de la mejor forma posible, y sobretodo en los escenarios.

Escucha «Eye Of The Storm» en las plataformas digitales.

Estas son todas las fechas que han sido confirmadas en Alemania y Suiza:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...