InicioConciertosESKORZO: PRÓXIMOS CONCIERTOS

ESKORZO: PRÓXIMOS CONCIERTOS

Eskorzo termina el año lleno de conciertos. Diciembre se acerca y con ello una nueva oportunidad para seguir cosechando éxitos en el escenario.

Después de un mes de noviembre con algunas fechas marcadas en su calendario, donde llegaron a Barcelona y al festival Intramuros de Jerez de la Frontera, donde compartieron escenario con Fausto Taranto, les espera un diciembre plagado de conciertos, para cerrar el año completo como se merecen por todo lo alto. Valencia, Albacete, Sevilla, Almería, Murcia y Madrid serán las últimas ciudades que visitaran en lo que queda de este 2021. Con ello seguirán con el Tour La Flamante Gira Inflamable, para seguir celebrando su 25 Aniversario y presentando «A Fuego Suave», una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente en un tono más suavizado, llevándolas al bolero cubano. Un ejemplo claro es «La Pena», que presentaron el año pasado con fantástico videoclip.

Todas las entradas están a la venta en la web oficial de la banda. No te quedes con ganas de disfrutar de Eskorzo en directo.

Además han lanzado un sorteo, que puedes consultar en sus redes sociales. ¡Participa no te lo pienses más!

Todo empezó en Granada en 1995, dando lugar a una carrera espléndida con ocho discos, siendo uno de ellos grabado en directo en un concierto en 2012 («El Canto de los Irreverentes) y más de mil conciertos a su espalda tanto en sala como en festivales. El año que viene estarán actuando por ejemplo en Inverfest.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Todas las fechas confirmadas son las siguientes:

Próximamente más fechas. Seguiremos informando.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...