InicioActualidadNoticiasNO KONFORME PRESENTA "LA CUENTA ATRÁS"

NO KONFORME PRESENTA «LA CUENTA ATRÁS»

No Konforme presenta el segundo adelanto de su próximo disco «De Cada Idea Un Huracán». En esta ocasión han optado por «La Cuenta Atrás».

«De Cada Idea Un Huracán» llegará de la mano del sello discográfico de Rock Estatal Records, con quienes siguen trabajando. Asimismo su nuevo single «La Cuenta Atrás» es un claro ejemplo de lo vamos a encontrar próximamente. Se trata de un tema de Punk Rock, con algunas partes más melódicas. Además viene acompañado por un videoclip que ha si filmado en diferentes barrios de Madrid como por ejemplo el distrito de Puente de Vallecas o La Plaza Mayor, por ejemplo por Julen de la Serna, con quien ya han trabajado en otras ocasiones. Además entre los protagonistas del videoclip destacamos a Bruno de King Putreak.

Este nuevo adelanto enarbola lucha, compañerismo, y sobretodo optimismo de cara a seguir peleando por un mundo mejor. Por otra parte, el videoclip nos mete todavía más en la piel y el sentimiento de la letra, trasladándonos desde las calles de Madrid hasta el corazón de Vallekas narrando una historia cotidiana de cómo la insaciable máquina del sistema capitalista sigue devorando las vidas de muchas personas. Muchas de esas vidas son salvadas gracias a las redes de apoyo vecinal y a la auténtica solidaridad obrera reflejada en organizaciones como Somos Tribu Vks, surgida tras la crisis pandémica que azota este mundo.

Este nuevo adelanto que nos presenta No Konforme, también se encuentra disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip de «La Cuenta Atrás» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...