Home Lo más cervecero SANFRUTOS NUEVA COLABORACIÓN CON LA QUINCE

SANFRUTOS NUEVA COLABORACIÓN CON LA QUINCE

0
501
SanFrutos & La Quince - Disorder
SanFrutos & La Quince - Disorder

SanFrutos ha lanzado una nueva colaboración con La Quince. Han apostado por una West Coast IPA. Con ésta suman una nueva cerveza a su lista.

La cervecera de Segovia SanFrutos y la cervecera de Madrid La Quince unen fuerzas para lanzar una obra maestra. Se trata de Disorder, una West Coast IPA con mucho sabor y muy auténtica. Han apostado fuerte con una inspiración clásica y muy americana, propia de la costa oeste de los EE.UU. Al mismo tiempo es muy actual.

Tenemos ante nosotros una cerveza aromática, potente y sabrosa. Se trata de una Triple IPA. Cuenta con los siguientes lúpulos: Columbus, Chinook, Cascade y Centennial en la fase caliente y Citra, Simcoe, Idaho7 y Amarillo en Dry Hopping. Esto nos lleva a entender, que es lupulada. De entrada y tras ver la etiqueta resulta bastante llamativa y trepidante. Combina los colores blanco y negro con un estilo más bien psicodélico. Conseguir este impacto no es fácil. Y así es, lo han conseguido. Tiene un color anaranjado que nos recuerda al sol radiante de la costa californiana. Junto a esto su espuma es blanca, jabonosa y abundante. También podemos decir que, es una cerveza de alta fermentación, ya que tiene 9, 4% vol de alcohol. Y se presenta en lata de 44cl.

Para más información visita: www.cervezasanfrutos.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here