domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS NUEVA COLABORACIÓN CON LA QUINCE

SANFRUTOS NUEVA COLABORACIÓN CON LA QUINCE

SanFrutos ha lanzado una nueva colaboración con La Quince. Han apostado por una West Coast IPA. Con ésta suman una nueva cerveza a su lista.

La cervecera de Segovia SanFrutos y la cervecera de Madrid La Quince unen fuerzas para lanzar una obra maestra. Se trata de Disorder, una West Coast IPA con mucho sabor y muy auténtica. Han apostado fuerte con una inspiración clásica y muy americana, propia de la costa oeste de los EE.UU. Al mismo tiempo es muy actual.

Tenemos ante nosotros una cerveza aromática, potente y sabrosa. Se trata de una Triple IPA. Cuenca con los siguientes lúpulos: Columbus, Chinook, Cascade y Centennial en la fase caliente y Citra, Simcoe, Idaho7 y Amarillo en Dry Hopping. Esto nos lleva a entender, que es lupulada. De entrada y tras ver la etiqueta resulta bastante llamativa y trepidante. Combina los colores blanco y negro con un estilo más bien psicodélico. Conseguir este impacto no es fácil. Y así es, lo han conseguido. Tiene un color anaranjado que nos recuerda al sol radiante de la costa californiana. Junto a esto su espuma es blanca, jabonosa y abundante. También podemos decir que, es una cerveza de alta fermentación, ya que tiene 9, 4% vol de alcohol. Y se presenta en lata de 44cl.

Para más información visita: www.cervezasanfrutos.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here