InicioActualidadNoticiasDEPEDRO PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM "ÉRASE UNA VEZ"

DEPEDRO PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM «ÉRASE UNA VEZ»

Ya disponible «Érase Una Vez» el nuevo trabajo de Depedro, un canto a la infancia.

Depedro presenta «Érase Una Vez», su nuevo trabajo que podemos encontrar en diferentes formatos: disco, vinilo y en digital (Spotify, Amazon Music, iTunes…) Se trata de una relación lúdica con el mundo, y con ello una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas, la bella expresión de lo aparentemente invisible. También ha cuidado mucho la narrativa y eso lo esperaba en cada canción con el amor hacia el niño que llevamos dentro, que indica que no debemos perder.

Jairo Zavala, que es así como se llama Depedro se atreve hasta con una cumbia en «Érase Una Vez». Además cuenta con la colaboración de Joey Burns (Calexico) a la voz. Este plástico ha sido producido por el propio artista y ha sido grabado en los Infinity Estudios de Madrid por Pablo Baselga, también. En cuando al diseño gráfico podemos decir que ha sido posible gracias al trabajo de Ponlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...