InicioActualidadNoticiasDEPEDRO PRESENTA "LUGAR PERFECTO"

DEPEDRO PRESENTA «LUGAR PERFECTO»

Depedro presenta el primer single adelanto del que será su próximo disco, que verá la luz en 2024 con Calaverita Records.

En este séptimo disco de estudio, “Un Lugar Perfecto” (Calaverita Records 2024), deja claro que la esperanza se trabaja y se ejerce, que el amor no existe sin desdicha, sin el sacrificio de hacer a un lado el yo para dejarle ser al otro, porque después de todo, negarse al amor destruye el pensamiento.

«Lugar Perfecto» es el nuevo single y primer adelanto del nuevo disco de Depedro, una canción que advierte los valles sonoros por los que hemos de viajar. La escucha y el territorio. Se trata de un fantástico desert blues que cabalga junto a las espuelas de la música popular brasilera y el bombo legüero argentino, lo que demarca la mano mulata y de finas métricas del genio productor del disco, Gustavo Guerrero, el diablo de las maderas ardientes. Un tema que sabe bien que para llegar a donde apuntamos, no podemos olvidar de donde venimos y quién nos ha acompañado en el trayecto.

Juan P Fajardo, realizador del videoclip, nos cuenta: «‘Lugar perfecto» habla de “eso” que se va perdiendo si no se cuida y se alimenta. Depedro nos narra una relación que se diluye en un momento en el que todos nos podemos sentir identificados».

Cabe destacar que, Depedro lleva en activo en la actualidad un total de 25 años de trayectoria. Su carrera se inició en 2008 con la publicación de un álbum homónimo. Su carrera es explendida, ha ido creciendo con lo años gracias a su autenticidad compositiva y su estilo único que aborda influencias musicales varias estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos. Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados Unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia… Además sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones son con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas, uno de los sellos de identidad del artista.

«Lugar Perfecto» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Lugar Perfecto» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...