InicioActualidadNoticiasDÉBLER PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

DÉBLER PRESENTA NUEVA FORMACIÓN

Débler ha realizado cambios en la formación, tras la salida de Dani Fuentes. Recientemente ha incorporado a sus filas a Sara Ember, violinista de Last Days Of Eden.

«COMUNICADO OFICIAL: DEBLER 2.0

En primer lugar os presentamos a la nueva violinista de Débler: Sara Ember. Cuando tuvimos que tomar una decisión sobre si incorporar a otro violinista o seguir sin violín no lo dudamos: si, y con ella al frente.

Es una increíble violinista cuyo trabajo conocíamos y seguíamos desde hace mucho tiempo y cuando la llamamos para proponerle la incorporación a la banda no dudó, así que nos sentimos muy orgullosos de su entrada a la banda ya que ha trabajado muy duro preparándose el repertorio y ha demostrado desde el minuto uno las ganas que tiene de ser parte del grupo.

Muy pronto podréis escucharla interpretar una canción de la banda que hemos regrabado, donde ha dado su toque personal al violín para que podáis escuchar no sólo como toca, sino su personalidad como músico. Esperamos que le deis una cálida bienvenida y le hagáis sentir parte de esta familia. Se os quiere y… ¡Gracias por todo el apoyo recibido estos dias!

A quienes aún pensaban que este iba a ser nuestro final… Tendremos que repetir lo que dice nuestra canción… ¡¡Nada nos podrá parar!!

El próximo lunes os presentaremos nuestro último videoclip. 🔥Que empiece la cuenta atrás 🔥

PD: Si, también estamos preparando nuevo disco, que seguramente será grabado en el último trimestre del año.»

Y no solo eso. También han presentado su nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Nunca Jamás 2.0», donde podréis ver a Sara Ember. En esta ocasión han optado por una versión remasterizada del propio tema incluido en su disco «Adictium»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...