InicioActualidadNoticiasDAVID CARRILLO SANZ DEJA GÜS & LOS IMPOSTORES

DAVID CARRILLO SANZ DEJA GÜS & LOS IMPOSTORES

Tenemos que dar una noticia amarga, que tiene que ver con Güs & Los Impostores. Su guitarrista David Carrillo Sanz deja el proyecto.

David Carrillo Sanz ya no es el guitarrista de Güs & Los Impostores. Se va unos de los músicos que estuvo desde el inicio en la formación y se va por la puerta grande, habiendo compartido una gran experiencia con sus compañeros.

Dejamos el comunicado oficial:

«Familia! 
Este primer comunicado del año es para anunciaros la marcha de la banda del que ha sido nuestro guitarra estos casi tres últimos años.
Ha sido una decision personal y algo que sabemos hace aproximadamente un año. Lo recuerdo perfectamente por la resaca que llevaba encima después de una gran noche tocando en Salamanca y cuando me lo dijo siendo sincero creia que no iría en serio. Pero lo he intentado dejando pasar el tiempo y la decisión ha sido bien meditada y lo respetamos.
Ha sido también una locura tocar a tu lado por la actitud y las ganas que siempre has mostrado, y lo hemos disfrutado los cinco y los que te han podido ver tocar saben como te las gastas con una guitarra en las manos.
He de decir que el trato fué que buscaríamos sustituto el tiempo que hiciera falta y que el estaría con nosotros hasta que encontramos un guitarrista de garantías. El ha cumplido y nosotros no! Jajajaj, esperábamos poder retrasarlo mucho más pero ha llegado el momento de dejarle volar. Para mi ha sido como un hermano mayor y aún lo es, he aprendido y disfrutado de su presencia en los ensayos , escenarios y en el día a día. Va a ser raro no tenerle al lado y escuchar esa PRS dando cera, pero nos quedamos con lo bueno y es que ahora somos grandes amigos y lo que queremos es que le vaya bien en cada aventura que decida emprender! Te vamos a echar de menos compañero, nos seguiremos viendo y hablando del rock n roll, de las chicas y de nuestros fantasmas .Estamos contigo a muerte!Gracias de corazón y mucha suerte hermano. Te queremos!!!

Ahora nos toca seguir y aunque algo tristes estamos también emocionados por este desafío y ya estamos manos a la obra con temas nuevos y tenemos en mente ya algún guitarrista valiente dispuesto a embarcarse en esta aventura. Que no pare la música y por supuesto haremos un concierto de despedida de David Carrillo Sanz y os presentaremos al nuevo camarada que seguro va aportar nuevas ideas y nos ayudará a seguir creciendo!

PD: Ojalá seas nuestro Jonn Frusciante particular y en unos años vuelvas para seguir partiéndolo en el escenario con Los Impostores!!!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete...