viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadNoticiasDAERIA: MINI DOCUMENTAL MÉXICO

DAERIA: MINI DOCUMENTAL MÉXICO

Daeria ha presentado un mini documental que refleja su paso por México este año, ya que por primera vez han visitado el país.

Daeria estuvo girando por México el pasado mes de septiembre, pasando por el festival México Metal Fest. Además de esto llevaron acabo otras fechas en sala durante su primera visita allí al otro lado del charco. Estaban presentando a la formación actual y su último disco titulado «Alter», que publicaron en 2020. A su vuelta comenzaron a editar imágenes filmadas durante todo el tour, que han dado lugar a este vídeo cargado de emoción e ilusión por volver de nuevo a tierras mexicanas.

También recordamos que ellos son uno de los grupos que ha participado en el disco «Mester de Juglaría» de Saurom con su versión del tema archiconocido titulado «Amanecer».

Y haciendo referencia al mini documental, el vídeo fue filmado por parte del equipo de la banda y editado por Joel Marco, y es un reflejo de como una banda avanza, crece y consigue salir de su país para realizar conciertos fuera de casa. Con ello dan paso a una nueva etapa, en la que se encuentran trabajando en un nuevo trabajo discográfico, del que pronto conoceremos noticias.

Compartimos el mini documental a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí