InicioActualidadNoticiasSOUNDS OF BROKEN SOULS: DOCUMENTAL

SOUNDS OF BROKEN SOULS: DOCUMENTAL

Bajo el lema “Sounds of Broken Souls es mirar al horizonte mientras compartimos nuestro legado”, llega a nuestro alcance Encrypted Words, un recopilatorio que muestra cómo surgió, qué ocurrió, y dónde se gestó el movimiento.

En este archivo aparecen las primeras briznas de lo que sucedió, junto a conceptos nunca antes escuchados sobre cómo el Poder cataloga a la sociedad en función de sus intereses dentro de los ámbitos sociales con los que se codea.

Aquí se revela el germen del grupo, además de múltiples miembros que definen y destacan el Arte como Emblema de una Revolución; palabras de los Miembros de la Confección (actuales integrantes de la banda) y el estudio “A Hole in This Shit” junto a su creador, Mikel Barodjia.

Fue precisamente en este estudio nómada dónde se grabó la música inspirada por los informes desclasificados de un mundo “destrozado por la irracionalidad de intereses abruptos y cargados de corrosión e irresponsabilidad”.

Las últimas recopilaciones también muestran quién ofreció voz al sonido final y característico de Sounds of Broken Souls: José Fernando Tercero de JFT Producciones, desaparecido en extrañas circunstancias y sin localización exacta actualmente.

El archivo sonoro está preparado para ser lanzado el 29 de Noviembre de 2022 a través de Maldito Records. Aunque exista un boicot preponderante para terminar con todas las copias dentro de los canales subversivos de comunicación que están tratando de emerger y distribuir su música, Sounds of Broken Souls afirma “con total seguridad – literalmente – que su Arte regará los oídos de la desidia de manera inexorable en una semana”.

Os damos la bienvenida a Sounds of Broken Souls.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...