InicioActualidadNoticiasCRISIX FICHA POR PANDA ARTIST

CRISIX FICHA POR PANDA ARTIST

La banda de ultra thrash Metal catalana Crisix acaba de empezar a trabajar con la agencia de management Panda Artist para lo que les espera este año 2023. Por el momento se encuentran de gira junto a Soziedad Alkoholika.

El torbellino igualadino sacó su primer trabajo «The Menace» (2011), seguido por su conocido «Rise…Then Rest» (2013) que se situó en el puesto nº 63 de los Top 100 Álbumes de España. A estos les siguieron: «From Blue to Black» (2016), «Against the Odds» (2018) y «Crisix Sessions: #1 American Thrash» (2019).

Caracterizados por un poderoso directo y trabajo duro, la banda ha recorrido festivales europeos de referencia: Wacken Open Air (Alemania), Graspop Metal Meeting (Bélgica), Hellfest (Francia), Viña Rock y Resurrection fest (España). Además, en enero de 2020 terminó su Underground Tour, una gira por salas españolas que colgó el ‘Sold Out’ en sus 14 fechas.

La formación actual compuesta por Juli Bazooka (voz), BB Plaza (guitarra), Albert Requena (guitarra), Javi Carry (batería) y Pla Vinseiro (bajo) nos presentó su último y sexto álbum «Full HD» (Listenable Records, 2022), que nos hace disfrutar de ver el mundo en dos colores.

Sin embargo, para Crisix no todo es cocinar buenas canciones. En 2021, y coincidiendo con su décimo aniversario, la polifacética agrupación nos deleitó con su cortometraje y EP «The Pizza EP» (Listenable Records) y sacó su propia versión del manjar italiano, disponible en 20 restaurantes del país. Con el libro Speed Metal Kitchen of Doom (Crisix; Master of Metal, 2021) la banda nos lleva por su historia a través de distintas recetas, resultando en un mix perfecto de metal, viajes y buena comida.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...