martes, octubre 19, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasCRIM PRESENTA SU NUEVO SINGLE "A SONG AND A PROMISE"

CRIM PRESENTA SU NUEVO SINGLE «A SONG AND A PROMISE»

La banda de Punk Rock catalana Crim presenta un nuevo single titulado «A Song And A Promise» con la colaboración de Olga de Toy Dolls.

Crim ha decidido grabar todas sus canciones en un nuevo disco en inglés por su 10 Aniversario. Uno de esos temas es «A Song And A Promise».

En palabras de Crim afirman lo siguiente sobre la canción: «Esta canción es como un sueño de 3 minutos y pico, un sueño inexplicable, es un temazo y una promesa cumplida.
Olga de los Toy Dolls, ídolo de nuestra infancia, canta en esta canción que trata de hablar fuerte sobre lo que nos hunde, de buen rollo, mientras dibujamos pentagramas en el suelo con velas como zona de confort, para que al menos, los ofendibles se ofendan en nuestra levedad.»

Sobre el disco Crim ha dicho: «Quizás nos hacemos pesados en insistir en que somos unos afortunados y que todo lo que hemos conseguido ha sido, sin buscarlo, por puro azar, y por habernos visto siempre rodeados de gente mega profesional y con un carisma desbordante, pero es que es así, y hay que dejarlo bien claro. No seríamos nada sin nuestro equipo, y la gente que nos ha rodeado desde el inicio de nuestra existencia como banda, y este disco es un perfecto reflejo de todo esto.

Ni en nuestras mejores expectativas como banda estaba el poder hacer un disco de 10º aniversario, con colaboraciones que para nosotros son en algún caso una auténtica locura, y por muy banal y típico que sea, el resultado es como un sueño hecho realidad.
En su día nos planteamos la opción de hacer un disco de aniversario, y le dimos algunas vueltas más de la cuenta al tema pensando cómo sería la mejor forma de hacerlo y de reflejar nuestra pequeña trayectoria como banda, hasta que dimos con una idea que sinceramente nos costó compartir con el resto de equipo, porque nos pareció una auténtica ida de olla, por todo el currazo que significaba y la dificultad que conlleva gestionar tales colaboraciones.
Pues bien, esta idea finalmente se ha hecho realidad gracias al esfuerzo de todos y no podemos estar más contentos con el resultado, ya que refleja lo que realmente nos propusimos, un disco que repasa los mejores momentos vividos y algunas de las canciones de las que estamos más orgullosos, con colaboraciones de amigos que hemos tenido la inmensa suerte de haber hecho durante nuestra corta pero intensa trayectoria.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here