sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasCANCELADO: BÁRBARA BLACK+ETERNAL PSYCHO

CANCELADO: BÁRBARA BLACK+ETERNAL PSYCHO

La sala Caracol de Madrid vuelve a suspender un concierto: Bárbara Black Eternal Psycho previsto para el próximo 10 de septiembre.

Los motivos de la cancelación son ajenos a las bandas afectadas. La situación en Madrid actual causada por el COVID19, no está permitiendo que se realicen algunos conciertos multitudinarios en ciertas salas. Es el caso de la sala Caracol, que después de cancelar un concierto, se vuelve a ver obligada a suspender otro evento más. Nos referimos al concierto de Bárbara Black Eternal Psycho, que se iba a llevar a cabo este fin de semana. Pero la céntrica sala de Madrid de momento sigue cerrada.

Según una información que nos ha llegado por parte de las bandas, proximamente se hará la devolución de las entradas con una trasferencia bancaria, bizum o en persona.

Sintiéndolo mucho os dejamos el comunicado oficial:

«COMUNICADO URGENTE 

Queridos amigos y amigas de Bárbara Black band y Eternal Psycho:

Queremos anunciar la triste noticia de que el CONCIERTO programado en la sala Caracol el próximo viernes 10 de septiembre queda CANCELADO . 

En toda la Comunidad de Madrid persisten de momento las medidas de seguridad Covid -19 y así en la sala Caracol, por lo que permanecerá cerrada.

A las dos bandas nos gustaría agradecer enormemente a toda la gente que ha comprado la entrada anticipada y mostrado interés . También agradecer el trabajo de Harry y Conan, por su disposición .

Se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas mediante transferencia bancaria, Bizum o de forma presencial, durante los próximos días. 

Esperamos que entendáis que esta situación no está en nuestras manos y hemos hecho todo lo posible para evitarlo, quedándonos con unas ganas increíbles de dar un verdadero show de metal 🤘 🤘. 

Un abrazo.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here