InicioActualidadNoticiasCARDIAC PRESENTA "OG"

CARDIAC PRESENTA «OG»

La banda internacional Hispano-Suiza Cardiac publica el audiosingle de su tema «OG», segundo adelanto de su próximo álbum titulado «Hijos Del Sol».

El tema «OG» hace referencia originalemente a la terminología en el hip-hop de Original Gangster, que en este caso puede referirse a alguien pionero o innovador, como un artista que popularizó una tendencia musical o un estilo de moda. Esto es lo más cercano a la definición inicial del término de ser «original» o «primero» en algo.

Esta canción es un homenaje a todos aquellos que abrieron las sendas artísticas en las que nos encontramos y que han dado legitimidad a nuestro movimiento musical. Así como a los a los amigos que han estado a tu lado desde la infancia y que te han apoyado en tu camino, y claro está, dedicado a la gente auténtica, las leyendas y los veteranos de la escena.

Ya puedes escucharlos en todas las plataformas digitales.

Compartimos el audiosingle de «OG» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUEVECONDIEZ PRESENTA «EL FUTURO ERA UN DISPARO»

NueveConDiez lanza un nuevo single titulado "El Futuro Era un Disparo". Y ya está disponible en todas las plataformas digitales de escucha. Contundencia, intensidad, actitud, rabia...