InicioActualidadNoticiasCICLOCÉANO: "LEY DE ANTIGÜEDAD"

CICLOCÉANO: «LEY DE ANTIGÜEDAD»

Ciclocéano ha presentado un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de «Ley de Antigüedad».

Después de presentar «Planes de Fuga» y «Cámaras de Seguridad» (ambos con su videoclip correspondiente), Ciclocéano lanza un tercer single más de lo que veremos próximamente editado en formato disco a lo largo de 2023; es decir «Signos de Interrogación». Nos referimos al nuevo tema titulado «Ley de Antigüedad» que, llega con un aire de Funky que, fluye en su Rock más personal.

«Ley de Antigüedad» es un tema hecho para el directo. Además una vez que lo escuches te hará bailar. Cabe señalar que ha sido producido por Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), mezclado por Max Scenna y masterizado por Jacobo Naya y grabado en Tierra Estudio (Guadalajara), como así sucedió con los anteriores adelantos, que ya presentaron anteriormente. Lo que está claro es que, con esta canción demuestran que, tienen muchas ganas de subirse de nuevo a un escenario a darlo todo, algo que no tardaremos de ver. Así que tan solo hay que esperar a que esté segundo álbum vea la luz.

Esta canción ya se encuentra disponible en la plataformas digitales. Puedes escucharlo en Spotify.

Seguiremos informando sobre más novedades a cerca del grupo. Así que no dejes de leer nuestras noticias.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...