InicioActualidadNoticiasA TIRO: NUEVO SINGLE "LA CHICA ROCK AND ROLL"

A TIRO: NUEVO SINGLE «LA CHICA ROCK AND ROLL»

A Tiro presenta el tercer single adelanto de su próximo disco «Bajo La Piel», que verá la luz el 17 de septiembre con el sello Rock Estatal Records.

Después de avanzar los dos nuevos singles «Salvaje» con la colaboración de Adrián Diaz de Desvariados «Mi Destino», lanzan «La Chica Rock And Roll» contando con la colaboración de Marcos Molina, cantante de la banda de Rock de Sevilla Gritando En Silencio. Se trata de un tema de Rock And Roll con tintes de Blues muy clásico con la misma onda que grupos como Trogloditas o Los Zigarros. Además es un poco canalla y pegadizo. Sin duda, está hecho para llevarlo al directo.

«Es mi perdición, es mi maldición la chica Rock And Roll»

Recordamos que el mismo día que sale a la venta «Bajo La Piel» lo van a poder presentar en directo con un concierto en los Campos de Fútbol de La Aldehuela (Fuenlabrada) junto a Rulo y La Contrabanda a las 22h.

A Tiro a pesar de las adversidades sigue apostando por el Rock And Roll.

El nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además ya se puede reservar en preventa a través de  La Casa del Disco con diferentes opciones de merchandising.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...