miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasCALM COLLAPSE PRESENTA "POSITIVE GREED"

CALM COLLAPSE PRESENTA «POSITIVE GREED»

Calm Collapse han presentado si primer adelanto del que será su cuarto álbum de estudio titulado «Mirrored Nature», disponible el 25 de noviembre.

«Positive Greed» es el nuevo single de la banda de Seattle Calm Collapse. Incluido en el que será el próximo disco «Mirrored Nature», este nuevo tema ofrece mucha melodía con una apasinote guitarra inspirada en los acordes de Soundgarden, que hace de este corte más dinámico dinámico dentro del Post-Metal al combinarlo con partes contundentes.

Sobre este tema de casi 6 minutos, Lorig dice a Decibel: «Empecé a escribir esa canción hace unos seis o siete años. Me había unido a una banda de doom llamada Giza y me estaba aprendiendo un montón de sus canciones porque tenían un disco a punto de salir y un par de conciertos más o menos al mismo tiempo. Ellos querían concentrarse principalmente en tocar el material del álbum, pero después de un par de conciertos, el otro guitarrista nuevo, William (que había estado en These Arms Are Snakes y Harkonen) y yo empezamos a aportar algunas ideas de canciones nuevas.

Tenía una guitarra acústica en mi salón. Tuve que afinarla mucho en A. Había estado escuchando un montón de viejos Soundgarden y Melvins, así que empecé a sacar las partes básicas, pero eran mucho más lentas y ligeramente diferentes. Después de ese par de conciertos, el baterista renunció abruptamente, así que nunca trabajamos en ello. Cuando Rob y yo empezamos a tocar juntos en Calm Collapse, lo afiné y lo hice más alegre. Se transformó un poco.

Al entrar en el estudio, fue la última canción de voces durante un fin de semana de tres días de overdubs, dobles de guitarra y voces sin parar para mí. Estaba bastante frito cuando llegamos a ésta. De hecho, probablemente estaba bastante malhumorado. Pero lo superé y cuando llegaron los borradores, supimos que ésta tenía que ser la primera canción del álbum».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí