InicioActualidadNoticiasHOLDING ABSENCE Y ALPHA WOLF PUBLICAN NUEVO EP

HOLDING ABSENCE Y ALPHA WOLF PUBLICAN NUEVO EP

Holding Absence y Alpha Wolf han lanzado un EP compartido titulado «The Lost & The Longing» a través de SharpTone Records y Greyscale Records (Australia y Nueva Zelanda).

El EP incluye cuatro temas nuevos, dos de los cuales son colaboraciones entre ambas bandas. Con motivo del anuncio, Holding Absence ha lanzado un nuevo single titulado «Aching Longing» en el que participa Alpha Wolf.

Lucas Woodland de Holding Absence comenta: «¡Estamos encantados de anunciar ‘The Lost and The Longing’, nuestro EP compartido con Alpha Wolf! Son una banda que amamos como personas y músicos desde hace años, y estamos muy agradecidos de que hayan querido lanzar este disco con nosotros. ¡No podemos esperar a que la gente escuche nuestros dos nuevos singles ‘Aching Longing’ y ‘Coffin’, también! Aching Longing» es la canción más pesada de nuestra banda, y Coffin está en el lado opuesto del espectro… Siempre estamos tratando de estirar nuestra banda en nuevas formas, y no podemos esperar a que la gente escuche lo que hemos producido con estas dos canciones».

Sabian Lynch de Alpha Wolf comenta: «Conocimos a Holding Absence allá por 2019 en los festivales Impericon en Europa y nos llevamos como una casa en llamas. Disfrutamos mucho de sus melodías súper pegadizas y, por suerte, ellos disfrutan de nuestras melodías pesadas. Hablamos un montón a través de las redes sociales y nos mantuvimos al día con lo que estaban haciendo y cuando Lucas (en broma) mencionó que deberíamos hacer un split, sorprendentemente nos pareció la mejor idea. Ambos lanzamos álbumes al mismo tiempo y tenía sentido que ambos lanzáramos nueva música al mismo tiempo. Trabajar con ellos ha sido una brisa y lo haríamos de nuevo sin pensarlo». 

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...