InicioActualidadNoticiasUNHEALER: NUEVO DISCO 28/08

UNHEALER: NUEVO DISCO 28/08

Unhealer anuncia que publicará un álbum homónimo el 28 de agosto con Wormholedeath worldwide.

El álbum homónimo debut de Unhealer se grabó en dos sesiones separadas entre 2021 y 2022. La banda firmó con Wormholedeath entre las dos sesiones de grabación. Musicalmente El grupo atraerá a la gente que le gusta el Metalcore con riffs progresivos melódicos, el moshpit directo y las voces ferozmente gritadas probablemente golpearán al oyente como un puño de hierro en el pecho. Líricamente, el álbum lanza un duro golpe sobre el totalitarismo, pero también cuenta historias sobre fenómenos sociológicos, amistades rotas y pérdidas personales.

Unhealer se formó en los profundos bosques de Dalecarlia, Suecia, en el pandémico verano de 2020. Los miembros fundadores, Jonas Gryth y Pär Wallman, retomaron su actividad donde la dejaron hace muchos años, precisando el conocido Metalcore.
Al principio, todo era una agrupación de Punk Rock sin ningún plan en particular, pero las horas se convirtieron en canciones y después de un año se metieron en el estudio. El compañero musical de Jonas desde hace mucho tiempo, Andreas Baier, (también en V, Besvärjelsen, Afgrund), se incorporó para poner su brutal voz en las canciones. La sesión de estudio fue más allá de lo que los miembros esperaban y se aseguró un acuerdo con Wormholedeath en el extranjero.

TRACKLIST:

1. Stretch This Cold Heart
2. Claimant
3. Sedate Enslave
4. The Stand
5. The Nest
6. Caliphate
7. The Ghost
8. Behavioural Repertoire
9. Stand Trial

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...