InicioActualidadNoticiasCABO DE PLATA ANUNCIA LAS FECHAS PARA 2024

CABO DE PLATA ANUNCIA LAS FECHAS PARA 2024

El festival gaditano Cabo de Plata anuncia las nuevas fechas para la que será su edición en 2024, la cual está siendo muy esperada.

Barbate acogerá la nueva cita musical los días 27, 28 y 29 de junio.  Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

La localidad gaditana de Barbate volverá a acoger el gran festival Cabo De Plata, una de las más importantes citas musicales del Sur de España. Para su próxima edición en 2024 ya se anuncian fechas, se adelanta en calendario y se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio, un largo plan de vacaciones con ritmos que van desde el hip hop, rap, trap, latino, mestizaje y rock.

Cabo De Plata dejó el año pasado la cifra de 85.000 asistentes y más de 5.5 millones  de euros de impacto económico en la zona y por sus escenarios han pasado en sus distintas ediciones artistas internacionales y nacionales como Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Dellafuente, Natos y Waor, Ska-P, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez, El Canijo de Jerez y un largo etc.

Para 2024 la organización activará la venta de entradas en breve. Próximamente más detalles sobre la venta de bonos para el festival.

Más información haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...