InicioLo más cerveceroLA PIRATA BREWING RECIBE 4 PREMIOS ESTE OTOÑO

LA PIRATA BREWING RECIBE 4 PREMIOS ESTE OTOÑO

La reconocida cervecera catalana, La Pirata Brewing, ha alcanzado la cima del reconocimiento cervecero este otoño al recibir cuatro prestigiosos premios en diversos concursos.

El pasado sábado 18 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar el 9° Campeonato de Cervezas, organizado por la Associació Cultural per a la Divulgació de la Cervesa Artesana a Catalunya (ACDCAC), con la colaboración de La Fira del Poblenou de Cerveses Artesanes. Bajo la evaluación de un jurado compuesto por 4 expertos, La Pirata Brewing destacó al obtener 3 premios significativos:

  • Oro para Black Block Bourbon BA 2022: Una Imperial Stout en barrica de Bourbon, en la categoría ‘Wood Beer’.
  • Plata para Molsosa: Una Barrel Aged Fruited, en la categoría ‘American Wild Ale’.
  • Bronce para Black Country: En la categoría ‘English Porter’.

Simultáneamente, ese mismo día en Bruselas, durante el Brussels Beer Challenge, esta cervecera aseguró su cuarta medalla, esta vez de bronce. La distinción se otorgó a su última colaboración con VandeStreekbier: una Imperial Rye Stout especiada y envejecida en barrica de whisky.

En conclusión, La Pirata Brewing ha conquistado recientemente cuatro medallas en diversas categorías, destacando la versatilidad y calidad de sus cervezas, marcadas siempre por su inconfundible carácter y personalidad. Un logro que consolida su posición en el competitivo mundo de la cerveza artesanal.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...