InicioActualidadNoticiasSIENNA PRESENTA "ESTO NO ES EL CIELO"

SIENNA PRESENTA «ESTO NO ES EL CIELO»

Sienna presenta el segundo single adelanto del que será su próximo disco, que verá la luz a lo largo de 2024.

«Esto No Es El Cielo» es así como se titula el nuevo single que presenta el grupo valenciano Sienna. Este nuevo tema que aquí presentamos, llega tras presentar  su anterior adelanto “Tu Fiel Jodida Mitad”. Además ha sido producido por el propio grupo junto con Fergus & Álex, quienes han trabajado con artistas de la talla de Amaral, Pol Granch o Sexy Zebras, entre otros. También ha sido grabado en El Nido Estudios situado en el Valle de Iguña, por Brian Hunt (Russian Red, La Bien Querida).

«Esto No Es El Cielo» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Este nuevo tema viene acompañado por un videoclip firmado en Valencia y dirigido por Nyàs Studio, con quién ya había trabajado en anteriores clips.

Aquí han apostado por las distorsiones, vocoders, guitarras retorcidas y un bajo vibrante para dotar de carisma y solidez a su obra que, aunque su título nos indique lo contrario, pretende llevarnos hasta el cielo.

Compartimos el videoclip oficial de «Esto No Es El Cielo» a continuación:

Próximamente anunciaremos la gira que tienen prevista para 2024. Así que estate atento/a.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...