lunes, junio 14, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasBOIKOT PRESENTA "NO CALLAR" JUNTO A SANTA SALUT

BOIKOT PRESENTA «NO CALLAR» JUNTO A SANTA SALUT

Si el mundo se ha visto abocado a vivir un impasse, causado por un virus, Boikot han querido en este tiempo de aislamiento hogareño y obligatoria reflexión, obrar en consecuencia. No son canciones nuevas las que nos presentan en «Balkan Acoustic», no es un disco más en la carrera de Boikot, es el resultado de haber vivido unos tiempos excepcionales, unas circunstancias que jamás hubiésemos pensado vivir más allá de la pantalla de un cine.

El nuevo disco es el testimonio de estos tiempos extraños, Boikot han querido reflexionar y para ello han optado por grabar recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada.

Mientras avanza la investigación sanitaria, mientras se trata de buscar una normalidad mundial, mientras vuelven los conciertos grandes y los festivales de siempre, Boikot quieren enseñarte «Balkan Acoustic», un repertorio con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del folk y los instrumentos acústicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here