InicioActualidadNoticiasASGAARD: "WHAT IF..." EN ACÚSTICO

ASGAARD: «WHAT IF…» EN ACÚSTICO

La banda ASGAARD ha presentado una versión acústica del tema «What If..» como segundo adelanto a su próximo EP «W sercu nieświata».

Esta versión especial del tema lleva a los oyentes a un emocionante viaje lleno de valentía, anhelo y arrepentimiento, capturando la esencia de la resistencia y la transformación personal. Acompañado por un impresionante videoclip oficial, el grupo continúa cautivando a su audiencia con su talento y su habilidad para transmitir poderosas emociones a través de su música.

«What if…» (versión acústica) sumerge a los oyentes en un remolino de emociones mientras exploran los reinos de la valentía, el anhelo y el arrepentimiento. Las letras de la canción hablan del deseo inherente al ser humano de perseguir sus sueños y superar el miedo que se interpone en el camino. Con ello, el grupo logra capturar esta lucha interna y traducirla en una experiencia musical conmovedora y auténtica.

El nuevo lanzamiento de ASGAARD, «W sercu nieświata», es un EP que ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Con esta versión acústica de «What if…», la banda demuestra su versatilidad y su capacidad para reinventar su propio sonido. La elección de adaptar este tema en particular resalta la importancia de las emociones y la introspección en su música. La versión acústica permite a los oyentes sumergirse aún más en la letra y apreciar la profundidad de los sentimientos que, han querido expresar.

El videoclip oficial que acompaña a «What if…» (versión acústica) es una obra de arte visual que complementa perfectamente la atmósfera de la canción combinándolos con imágenes en blanco y negro. Dirigido con maestría, el video captura la esencia de la canción y transmite su mensaje de una manera cautivadora. A través de imágenes evocadoras y una narrativa visualmente impactante, logra crear una experiencia completa para los seguidores del grupo.

La formación de metal continúa consolidándose como una banda innovadora y talentosa, y su versión acústica de «What if…» es un ejemplo perfecto de su capacidad para cautivar a su audiencia con su música. Esta nueva interpretación lleva a los oyentes a un viaje emocional profundo, dejando una marca indeleble en sus corazones y almas. Acompañado por un videoclip oficial impresionante, no queda duda que, demuestran una vez más su dedicación a ofrecer experiencias artísticas únicas y memorables.

«What If…» (versión acústica) ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial que le acompaña:

Con este nuevo lanzamiento, ASGAARD continúa dejando una huella en la escena musical, y sus seguidores esperan con ansias la llegada de su EP «W sercu nieświata».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...