InicioActualidadNoticiasARGION PRESENTA "ANNE BONNY "

ARGION PRESENTA «ANNE BONNY «

«Anne Bonny» es el segundo single que presenta Argion de su disco «Lux Umbra», el cual se publicará el próximo 31 de marzo. Este supone el corte pirata del disco que al igual que con «Sobre el Mar», pretendemos sumergir al espectador en nuestro mundo pirata.

«Anne Bonny» fue la pirata más famosa del mundo ya que fue la primera mujer en convertirse en pirata, no sin antes vivir numerosas aventuras. Por este motivo, queríamos contar con la voz más pirata del panorama nacional y no es otra que la grandísima Patricia Tapia de Mägo de Oz, quien encarna a la perfección el personaje de Anne. Además, tenemos el honor de contar con el guitarrista pirata por excelencia de este país, el gran Víctor de Andrés, también de Mägo de Oz. Ambos, aportan al tema el toque necesario para que quede en tu memoria durante mucho tiempo.

Así pues, con este single, te sumergimos en las hazañas de esta pirata, y te invitamos a subirte al barco con nosotros.

Argion es una banda de Power Metal que se formó en 2014 en Oviedo. En 2020 publicaron su primer disco titulado «Tiempo de Héroes». Su segundo disco es «Lux Umbra » y verá la luz con Maldito Records el 31 de marzo de 2023.

Ya disponible «Anne Bonny» en todas las plataformas digitales.

Compartimos el videolyric de «Anne Bonny» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...