InicioActualidadNoticiasARCO PRESENTA "TODAVÍA"

ARCO PRESENTA «TODAVÍA»

Arco presenta “Todavía”, el primer adelanto de su próximo álbum cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de este 2022.

“Todavía” es poesía, es verdad, es una canción que parte del lado más sincero, íntimo  y emotivo de Arco para convertirse en un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida.

Su letra fue inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su “Hoy es siempre todavía”, formando también parte de la lírica de un fragmento de esta canción.
La producción corre de nuevo a cargo del nominado a un Grammy, Tato LaTorre, y el resultado es una joya que desprende fuerza y carácter, y que tiene todas las posibilidades para trascender como una de las canciones más luminosas de este artista, que sigue imparable en su trayectoria como uno de los referentes andaluces de la canción de autor y el pop rock de aires flamencos.
Su emotivo vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola, y supone un collage de inspiradoras situaciones cotidianas, que ofrecen una mirada poética de aquello que el músico nos va contando y cantando mientras pasea por las calles del centro de su querida Granada.

Puedes escuchar su música en Spotify también.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Todavía»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...