InicioActualidadNoticiasSKA-P TRIUNFA EN EL FESTIVAL MALEZA

SKA-P TRIUNFA EN EL FESTIVAL MALEZA

Tal como viene siendo habitual en esta gira, Ska-P han abarrotado los recintos donde actuaron en el Festival Maleza, celebrado en los países Chile y Uruguay, ofreciendo unos conciertos memorables ante una audiencia enfervorizada, que ha demostrado una vez más el cariño y el respeto que se tiene a la banda en tierras americanas.

Sudamérica es una de las tierras que tiene más cariño al grupo de Vallecas. Lo cierto es que ya tenían ganas de disfrutar de un concierto como eran antes de la pandemia, y como se conocía, en los que no implicaba el uso obligatorio de la mascarilla. Lo cierto es que, hay que acostumbrarse a ver conciertos multitudinarios, donde el público vuelve a vivir esos momentos mágicos tan maravillosos. Pues Ska-P llevaba sin visitar tierras indígenas casi 3 años. Pues se ha vuelto a recuperar todo ese calor que siempre le ha dado Chile e Uruguay.

Allí se vivieron grandes momentos desde corear sus canciones, hasta saltar, brincar y bailar, sumado al disfrute, como si fuera irrepetible. Así que abrir se ha convertido en el mes del recuentro con el público sudamericano. Ya que como finalmente el Festival Maleza no se pudo celebrar en 2020, la organización cangeó las entradas, ya compradas para esa edición no celebrad, por la nueva edición que finalmente se ha llevado acabo este año 2022. Una fiesta que protagonizó el grupo de Ska con mucho éxito, y donde no faltó la alegría de volver a encontrarse con los suyos, lo que llevó a ser recibidos con los brazos abiertos. No cabe duda que vestí es solo el comienzo. Y no descartamos que regresen nuevamente en otro momento, sino puede ser este año, ya será posteriormente más adelante. Así que la lucha sigue por la libertad del pueblo sudamericano.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...