InicioActualidadNoticiasADVENTUS PUBLICA "SAUDADE"

ADVENTUS PUBLICA «SAUDADE»

A pesar de que se ha disuelto Adventus, el grupo ha decidido publicar su segundo álbum de estudio titulado «Saudade». Y lo hace con Maldito Records.

Hace pocos días anunciaban en sus redes sociales con un comunicado que, el grupo llegaba a su fin, por un mal entendido con su teclista y productor Manuel Ramil, de lo que también hemos hablado en la web. Pero sin embargo el segundo disco ha seguido en adelante y ha visto la luz. Este detalle es señalable y destacable, ya que no nos lo esperábamos.

Así mismo el pasado viernes 25 de noviembre se publicaba «Saudade», el segundo disco, que continúa al anterior trabajo «Morir y Renacer». Se trata de un disco en el que la producción del mismo fue realizada nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien había sido el teclista del proyecto hasta la llegada de final de la banda. Pero además aseguramos que, también se encargó de la mezcla y masterización de este plástico. De la portada y diseño se encargó una vez más Daniel Alonso, que fue el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco. Así que a pesar de las adversidades el último trabajo de Adventus ya está aquí y con él ponen fin a su carrera, de la que podemos decir que ha sido corta, ya que ha durado ni más ni menos que un total de 2 años nada más.

TRACKLIST

  1. Saudade
  2. Lo Siento
  3. Llorar No Sirve De Nada
  4. Mi Respuesta
  5. Fundirme Con El Viento
  6. Renunciar Al Sol
  7. Casi Sin Querer
  8. Vulnerable
  9. Dime
  10. Aprendiendo A Caminar

Este regalo queda aquí, haciendo historia del Metal patrio. Compartimos el full álbum y puedes escucharlo al completo a continuación.

Si quieres saber más información sobre este disco, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...