InicioActualidadNoticiasSLAVERY PRESENTA "DEMON' SONS"

SLAVERY PRESENTA «DEMON’ SONS»

Desde Chile llega la banda de Thrash Metal Slavery, que viene a presentar «Demon’s Sons» su nuevo single.

«Demon’s Sons» es el nuevo single del próximo material de la banda, Slavery está preparando material para su nuevo álbum, esta canción es un avance de este trabajo.

La canción «Demon’s Sons» trata de la perspectiva de cómo en los tiempos de cambio que se atribuyen al apocalipsis, y donde la sociedad moderna ha impuesto el dogma de la religión a la gente, pero la lucha constante entre el bien y el mal lleva a la gente a matar por sed de sangre, ambición, prejuicio de credo o política. Todos los hombres que son hijos de la religión son hijos del diablo.

La propaganda mediática en las redes sociales, la manipulación de las mentes con información falsa, con la creación de imaginarios colectivos nos hace sucumbir y caer en la perdición, de nuevo los hijos del diablo que cargan con su cruz.

Cuestionamos una creencia, verdadera o falsa, va más allá de la religión, los dogmas obligan a las personas a la perdición. La ausencia evidente de un dios nos lleva al caos, ya que la piedra fundamental se ha corroído hasta el punto de no poder sostenerse, la violencia, la muerte y la esclavitud se apoderan de la realidad, creando nuestro propio infierno.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...