InicioActualidadNoticiasJOSE ANDRËA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

JOSE ANDRËA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Jose Andrëa se debate entre la vida y la muerte. El próximo 9 de septiembre será sometido a una operación de gran dificultad, con la que tiene un 70% de dejar un vacío en la música.

El ex vocalista de Mägo de Oz se va a enfrentar a una de las pruebas más complicadas de toda su vida. Pues se va a someter a una operación, que tiene un 70% de posibilidades de salir mal. Por eso, ha querido dejar todo atado por si saliese mal. Pues se ha reunido con Txus Felliato (batería de su ex grupo) para poder cerrar heridas, ha realizado un testamento y ha arreglado temas de derechos y de legalidades con La SGAE, para que su actual banda siga generando dinero, con el fin de ayudar a sus compañeros. Esto último se debe a que su grupo se encuentra trabajando en un nuevo trabajo desde que estalló la pandemia.

Recordamos la entrevista que le hicimos junto a su banda actual, tras la publicación del segundo disco que lanzaron, «Resurrección»:

Jose Andrëa fue el cantante de Mägo de Oz en la mejor época del proyecto: de 1995 a 2011. Pero en ese tiempo la droga le jugó una mala pasada. Estuvo en la banda desde el lanzamiento de «Jesús de Chamberí», el segundo disco. Además el cantaba las archiconocidias «La Fiesta Pagana», «Molinos de Viento», o «La Costa del Silencio» entre otras.

El músico actualmente tiene 50 años y lidera el proyecto Jose Andrëa y Uróboros, donde ha logrado 3 álbumes. Nacido en Bolivia, de muy pequeño marchó a Madrid, donde consiguió tener dos hijos y una actual pareja que no es la madre de estos.

En este momento tan complicado queremos desearle suerte, con el fin de que todo salga bien. No queremos que deje un vacío en la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...