InicioActualidadNoticiasGHOST PUBLICARÁ UN NUEVO DISCO

GHOST PUBLICARÁ UN NUEVO DISCO

La aclamada banda sueca Ghost ha emocionado a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su esperado nuevo trabajo musical, titulado «Phantomime».

Este disco, que consta de cinco cautivadoras canciones, verá la luz el próximo 18 de mayo y promete ser otro hito en la carrera de la banda. Aunque no conocemos más detalles del álbum, los fans ya pueden disfrutar del primer sencillo lanzado, «Jesus He Knows Me», una versión enigmática y fascinante del conocido tema de Genesis. Con su estilo distintivo y su talento para sorprender, Ghost se prepara para cautivar nuevamente a su audiencia.

Ghost se ha ganado una sólida reputación en la industria musical por su mezcla única de rock y metal, acompañada de una estética visual oscura y misteriosa. Desde su debut en 2010, han dejado una marca imborrable en la escena musical con sus álbumes innovadores y sus poderosas presentaciones en vivo.

Con «Phantomime», el grupo sueco promete llevar a sus seguidores a un viaje musical fascinante y emocional. Si bien los detalles específicos sobre las canciones aún no se han revelado, la banda ha adelantado que el EP constará de cinco composiciones cuidadosamente seleccionadas que capturarán la esencia única de Ghost.

El primer adelanto de «Phantomime» es «Jesus He Knows Me», una versión sorprendente del famoso tema de Genesis. Ghost ha impregnado esta canción con su distintivo estilo, aportando una nueva dimensión a la canción original. Los fans han elogiado este adelanto inesperado y están ansiosos/as por descubrir cómo será el resto del disco, lo que creemos que capturará su atención y los llevará a nuevas emociones.

La formación metalera ha sido conocida por su dedicación al arte conceptual y la narrativa en sus proyectos anteriores. Cada álbum de la banda cuenta una historia temática y presenta personajes icónicos, y es probable que «Phantomime» siga esta tradición. Los fanáticos están entusiasmados por sumergirse en la historia detrás del disco y descubrir cómo se desarrolla a través de la música y las letras.

El enfoque estético del grupo también es un aspecto que ha capturado la atención de sus seguidores a lo largo de los años. Con máscaras elaboradas y trajes distintivos, los miembros de la banda adoptan una identidad enigmática en el escenario. Esta combinación de música, estética y narrativa ha ayudado a establecer a esta banda sueca como una de las formaciones más interesantes y emocionantes de la actualidad.

El lanzamiento de «Phantomime» está siendo por sus seguidores muy esperado, por lo que se espera que sea un gran álbum, como los anteriores publicados hasta las fecha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...