InicioActualidadNoticiasCIUDAD JARA RECIBE UN PREMIO ODEÓN

CIUDAD JARA RECIBE UN PREMIO ODEÓN

El pasado 27 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Odeón, un reconocido evento que celebra y premia la excelencia en la música en España. Entre los afortunados galardonados se encontraba Ciudad Jara, un grupo musical que ha sido honrado con el prestigioso Premio Odeón 2022 a Mejor Artista Revelación, otorgado por AGEDI.

El líder y compositor de Ciudad Jara, Pablo Sánchez, recibió con alegría y emoción el galardón durante la ceremonia. Este año, la entrega de premios se realizó a través de las Redes Sociales de la asociación, siguiendo el formato online que ya había sido implementado en la gala de 2022.

En un gesto de agradecimiento, el talentoso músico expresó su gratitud a AGEDI, así como a su oficina de management y, en particular, a su sello discográfico Último Pasillo. Estos reconocimientos no solo resaltan el talento y el trabajo arduo del propio grupo, sino que también destacan la importancia del apoyo y la colaboración de los equipos que respaldan a los artistas emergentes.

El grupo valenciano ha experimentado un ascenso meteórico en la escena musical española. Después del lanzamiento de su álbum debut, «Donde nace el infarto», en 2020, y su segundo álbum, «Cinema», en 2022, la banda sorprendió a sus seguidores a principios de este año con el lanzamiento de «La Velada del Lobo», un EP de cinco canciones que representa un salto musical en su carrera.

Este nuevo trabajo de Ciudad Jara ha sido muy bien recibido por la crítica y por su creciente base de seguidores. Las canciones del EP muestran una evolución en su sonido, explorando nuevos géneros y fusionando elementos musicales diversos. La Velada del Lobo es un reflejo de la creatividad y la pasión que caracterizan a la banda, y ha contribuido en gran medida a su reconocimiento como Mejor Artista Revelación en los Premios Odeón 2022.

El premio Odeón 2022 a Mejor Artista Revelación otorgado a Ciudad Jara es un testimonio del talento y el compromiso de esta banda. Su música ha cautivado a oyentes de todas partes, y su evolución artística ha sido reconocida y aplaudida por la crítica y el público. Con el respaldo de AGEDI y el apoyo de su equipo de trabajo, Ciudad Jara se encuentra en una posición privilegiada para seguir conquistando nuevos horizontes en la escena musical española e internacional. Estaremos atentos a los próximos proyectos de esta prometedora agrupación, seguros de que seguirán dejando huella en la industria musical.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...