InicioConciertosDOCTOR DESEO CONFIRMADO EN ZEID FEST

DOCTOR DESEO CONFIRMADO EN ZEID FEST

Doctor Deseo estará presente en la segunda edición del Zeid Fest, el nuevo festival que se organiza en el BEC! Bikaia Arena.

Pues sí, como lo podéis leer en estas líneas. Doctor Deseo ha sido confirmado en el festival vasco Zeid Fest. Se llevará acabo el próximo 1 de abril en el BEC! Bizkaia Arena. Allí estarán compartiendo escenario con un sin fin de banda como por ejemplo: La M.O.D.A. Nøgen, entre otros proyectos, que ya han sido confirmados. El cartel no está cerrado de momento. Todavía quedan algunas bandas por confirmar. Por eso no mismo, hay que esperar a ver cómo va a quedar confeccionado finalmente.

Este es el segundo concierto que ha confirmado el grupo, después de anunciar su visita a México prevista para el sábado 25 de febrero en la Ciudad de México 4 años después de su anterior visita al país del tequila.

Doctor Deseo es un grupo de Rock que se formó en la ciudad de Bilbao en los años 80. Tienen un estilo bastante personal que, combina unas letras ácidas con una estética glamurosa. Sus inicios se remontan a la época del rock radical vasco. La cara más visible del proyecto es Francis Die, líder y vocalista del grupo. El pasado 15 de octubre estuvieron en Madrid en la sala Copernico, donde dimos cuenta de ello. Puedes leer la crónica aquí. Pero además cabe destacar que avalan una trayectoria de más de 35 años de historia

Todos los detalles, la venta de entradas y ticket para buses en https://zeidfest.eus/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...