InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA LANZA SINGLE JUNTO A CHEF'SPECIAL

LA PEGATINA LANZA SINGLE JUNTO A CHEF’SPECIAL

La Pegatina nos presenta «Down For Love», el primer single que abre el camino hacia su nuevo álbum que llegará la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

En este single se han unido a Chef’Special, originarios de Haarlem en Países Bajos, creando una canción a medias entre ambas formaciones. Un tema que promete convertirse en todo un hit, ya que los holandeses son especialistas en convertir todas sus canciones en números 1 en su país, y el grupo ya lo han demostrado a lo largo de medio mundo.

La creación del tema surgió de un interés mutuo de La Pegatina y Chef’Special tras cruzarse en varios festivales europeos, y se convirtió en un partido de tenis creativo o, si se quiere, un cadáver exquisito en el que cada grupo producía una parte de la canción y la enviaba al otro para que continuara a partir de ese punto. Han sido varios meses de trabajo. El resultado ha dado lugar a un tema pop cantado en inglés y castellano. Se erige como el primer sencillo de su próximo. Este álbum vendrá lleno de colaboraciones internacionales europeas y latinoamericanas muy interesantes.

«Down For Love» viene acompañado de un videolyric en el que han intentado transmitir todo el buen rollo que llega del tándem de los catalanes y Chef’Special.

Escúchalo también en Spotify

Con este videolyric se une una historia visual con todas esas formas de expresar ese sentimiento llamado amor, con las buenas vibraciones y ritmos con las que nos cantan los catalanes y Chef’Special. Con un solo objetivo, dejar un buen sabor de boca y ganas de cantar este tema en modo bucle.

Compartimos a continuación el videolyric de «Down For Love» sacado de Youtube:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...