martes, octubre 26, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasCELTAS CORTOS PRESENTAN "ESCONDIDO"

CELTAS CORTOS PRESENTAN «ESCONDIDO»

Ya está aquí disponible «Escondido», el nuevo single que presenta hoy Celtas Cortos. Cuenta con videoclip que ya está disponible también.

La banda de Folk Rock vallisoletana Celtas Cortos ha estrenado hoy mismo un nuevo single titulado «Escondido». Este nuevo tema llega tras presentar otros adelantos anteriores como son «Adiós Presente», «El Dolor Que Llevo Aquí» «Mañana Sale El Sol». Y llega con fuerza como un anticipo más de su próximo disco. De momento no se conce su título. Pero llegará tras su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha «30 Aniversario. Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada» el pasado 2019. Este último sirvió para celebrar sus 30 años de carrera.

«Escondido» es un guiño a Cifu, cante de la banda. Con el videoclip que le acompaña muestra su niñez y su actual vida. Pero además deja claro que no va a dejar lo que más le gusta. Esto lo demuestra con la siguiente frase de la canción: «nunca voy a dejar de cantar, si en mi canto tú me acompañas«. Esto lo intercala con imágenes del grupo también. Una forma más de seguido demostrando que ahí siguen a pesar de las adversidades.

De momento toca esperar y seguir esperando más novedades y noticias que revelen más detalles del álbum. El público está expectante. De eso no cabe duda.

«Escondido» también de encuentra disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here