InicioActualidadNoticiasPAULO MORETE GUITARRISTA DE INMUNE PRESENTA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

PAULO MORETE GUITARRISTA DE INMUNE PRESENTA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

Texto alternativo del banner

Conocido por ser el fundador y guitarrista de InMune, Paulo Morete lanza su primer single en solitario.

En la grabación han colaborado David Segado al bajo (Absenci, InMune), David Gonzalez a la batería (Tao, Absenci) y Florian Schartner a los sintetizadores (Vortice). La canción se grabó en Roboto Studios, y mezclada y masterizada por Gorka Dresbaj que lleva años trabajando con Paulo Morete.

Puedes ver el video de «When» a continuación:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

VIEJAS SECUELAS+INVADOR+UNBOUND EN MADRID

El próximo 27 de junio tendremos en Madrid en concierto a Viejas Secuelas, Invasor y Unbournd. Todo será en la sala Barracudas. Viejas Secuelas, desde Madrid, y...