InicioConciertosMEDICINA Y MORANIS EN CONCIERTO EN MADRID

MEDICINA Y MORANIS EN CONCIERTO EN MADRID

Texto alternativo del banner

El ciclo de conciertos de neo-psicodelia Mad Psych Fest, continúa con su afán de promover las propuestas artísticas mas relevantes del panorama actual. La próxima fecha será el sábado 6 de junio con Medicina Moranis en la sala Barracudas.

Formados a finales de 2012 en Algeciras, el power trio Medicina nos presenta una propuesta que consiste en una aleación de estilos: Shoegaze; grunge, post punk y rock espacial, aunque ellos prefieren denominarse como «Rock Expansivo».

Entre sus principales influencias figuran Loop, Sonic Youth, Joy Division, Spacemen 3, Suicide, The Telescopes, Wipers, The Stooges, Wire, Lagartija Nick o Nirvana.

Después de varios cambios en la formación, en 2018 se incorpora como bajista: Jose «Pot» Moreno (Viaje a 800, Atavismo, Híbrido, etc…)

Tras varios EPs y un primer LP, «Turboacido», este 2026 han editado su segundo LP llamado «Las Formas de Ondas» con los sellos Spinda Records, Loop Records y Not On Label Records. Todo un viaje de noise rock y psicodelia.

Moranis es un colectivo de músicos bajo la dirección del músico y productor Guerrera. Pop, rock progresivo, electrónica ambiental y elementos oníricos son los ingredientes elementales de su propuesta.

En 2025 consolidaron su formación con la llegada de Eduardo Acedo, Alba Zafra, Gato, Bea Zafra y Moriarty. Músicos curtidos de la escena madrileña que aportan su profesionalidad y personalidad al proyecto.

Acaban de editar «Tanto Mundo, Tanta Gente», el EP adelanto de su primer disco que verá la luz en otoño de este mismo año a través de Nooirax Producciones.

Las entradas están disponibles. Para hacerte con la tuya, haz click aquí.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

IV FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE GETAFE

Vuelve un año más la Feria de Cerveza Artesana de Getafe. Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de junio en Plaza...