InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO FIN DE GIRA DE LEIZE

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CONCIERTO FIN DE GIRA DE LEIZE

El pasado 2 de diciembre nuestro compañero Mikel Masa se acercó a la sala Nazca de Madrid para contarnos a través de imágenes que pasó en el concierto fin de gira de Leize, una noche donde estuvieron acompañados por Inkrust.

Inkrust fueron los encargados de abrir el concierto. La banda de un Metal ecléctico presentó los temas de su EP «Mi Último Escupitajo». Con un carácter macarra, agresivo y crudo salieron a escena y ofreciendo un espectáculo muy potente, consiguiendo así llevar a cabo una performance en el escenario con actores de Inside The Fantástico FX. Algunos temas como: «Llamo A La Juventud»,»Amor A Podrido» o «Viejo Topo», fueron algunos de los temas que interpretaron.

Leize llegaba al escenario para cerrar la gira de «Devorando Las Calles», que además conmemora sus 30 años de carrera. Durante «Sangre de Barrio» Félix dejó la guitarra y bajó del escenario para cantarla entre el público y sentirse aún más cerca de su gente. Además pudimos disfrutar del grande de Jorge Salán, quien salió a tocar la guitarra con los músicos. Asimismo, Charly, vocalista de Inkrust también fue otra de las colaboraciones a la voz. Uno de los momentos más emocionantes llegaba cuando sus fans les hicieron entrega del disco de oro, que las discográficas les habían negado. Y otras canciones que interpretaron fueron por ejemplo: «Hundiendome En La Noche», «Flores Para Tí», «Sospechoso», «Cuando Te Veo» «Noche de Ronda».

Para terminar compartimos el reportaje fotográfico:

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157661267787717″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Fotos por: Mikel Masa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...