InicioNoticiasNoticias destacadas"MONEY FOR NOTHING" DE DIRE STRAITS EN EL CINE

«MONEY FOR NOTHING» DE DIRE STRAITS EN EL CINE

«Money for Nothing» de Dire Straits abre la película Kingsman: servicio secreto. La canción de rock clásico, lanzada en 1985, se ha convertido en un himno de la cultura y ha sido utilizada en numerosas películas y programas de televisión a lo largo de los años.

El opening de Kingsman: servicio secreto comienza con una secuencia de acción vertiginosa, donde vemos al personaje principal, Eggsy, corriendo por las calles de Londres mientras es perseguido por un grupo de matones. La canción de fondo, «Money for Nothing», da ritmo a la escena y crea una atmósfera emocionante y llena de energía.

La canción, escrita por Mark Knopfler, cuenta la historia de un hombre que trabaja en una tienda de televisores y que se lamenta de los músicos que ganan grandes cantidades de dinero sin hacer nada. El verso «money for nothing and chicks for free» se ha convertido en una frase icónica en la cultura musical, y refleja el deseo de la generación de los años 80 por una vida fácil y llena de lujos.

La elección de esta canción para abrir el film no fue una decisión al azar. De hecho encaja perfectamente con la estética y la temática de la película, que se centra en un grupo de agentes secretos elegantes y sofisticados que luchan contra una amenaza global. La canción crea una sensación de rebelión y desafío, lo que refleja la actitud de los personajes principales del film.

Además, la elección de la canción también se ajusta a la visión del director de la película, Matthew Vaughn, quien es conocido por su estilo de dirección lleno de energía y ritmo. Vaughn utiliza la música como una herramienta narrativa importante en sus películas. Además este tema de Dire Straits es un ejemplo perfecto de cómo la música puede impulsar una escena de acción.

En conclusión, «Money for Nothing» de Dire Straits es una elección perfecta para abrir Kingsman: servicio secreto. La canción crea una atmósfera emocionante y llena de energía que se ajusta a la estética y la temática de la película. Además, la elección de la canción refleja la visión del director y su estilo de dirección lleno de ritmo y energía.

Texto por: Gloria A.B

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...