InicioVariosDESPEDIDA DE LA EXPOSICIÓN ROCKIN' LADIES EN MADRID

DESPEDIDA DE LA EXPOSICIÓN ROCKIN’ LADIES EN MADRID

ROCKIN' LADIES EN MADRID
ROCKIN’ LADIES EN MADRID

Nos acercamos a los locales Ensayo Rompeolas de Madrid, donde tuvo lugar la despedida de la exposición de Raquel García, principal fundadora de Rockin’ Ladies el pasado 13 de Julio.

La presentación de la exposición llevada a cabo el 31 de mayo en la We Rock de Madrid, tenemos constancia que fue todo un éxito, gracias a todas las artistas mujeres que se acercaron y subieron al escenario a interpretar algunas canciones que habían preparado para la ocasión. Nosotros no pudimos asistir a la cita, pero si que nos acercamos a la despedida.

El evento se dividió en tres partes: la exposición, conciertos y danza. Todo esto esparcido en la primera y baja planta de estos locales de ensayo. También vendían merchandising para apoyar el proyecto.

Rockin’ Ladies nace de la ilustración de Raquel García, fotógrafa de Barcelona, que impulsó este proyecto para dar visibilidad a todas las mujeres que se encuentran en la escena musical underground, nuestras músicas. A través de unas fotos de diferentes artistas y de unas camisetas representativas del proyecto surgió todo.

El proyecto Rockin’ Ladies es toda una revolución y está lleno de vida. Está sirviendo para demostrar con creces que tenemos muy buenas músicas en nuestros escenarios, y que a fin de cuentas se debería dar mucho más apoyo por parte del público, las salas, manager y promotores…

Durante el evento hubo tiempo para todo. Conocer el sentido que se le quiere dar al proyecto Rockin’ Ladies a través de la fotografía, fotos que estaban distribuidas por todo los locales de Ensayo Rompeolas, para ver algunos ejemplos de nuestras músicas. A continuación vino las actuaciones musicales de algunas artistas que se dejaron caer en el evento: Maria Nelia (cantante de Alien Rockin’Explosion), Paris Lakyma (batería de One Second Faigh), Kiara (guitarrista de Krazark), entre otras. Después del concierto, el evento finalizaba con bailes de danza tribal acompañado de una buena dosis de Heavy Metal.

Rockin’ Ladies es toda una revolución, una forma de reivindicar que en la música también hay espacio para las mujeres. Raquel García gracias por dar un paso más al frente y demostrar con creces que somos muchas las mujeres que estamos en la escena musical, bien sea escribiendo este artículo o haciendo fotos del evento, o bien impulsando el proyecto o con las artistas que se han volcado en el proyecto subiéndose al escenario formando un equipo bien fuerte y sólido. ¡Gracias!

Fotos por: Irene Lison

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157709967052751″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...