InicioVariosALISSA WHITE-GLUZ Y SU PELO AZUL

ALISSA WHITE-GLUZ Y SU PELO AZUL

Alissa White-Gluz es una cantante y compositora canadiense conocida por su trabajo como vocalista principal de las bandas de metal Arch Enemy y The Agonist. A lo largo de los años, ha experimentado con varios colores de cabello, incluyendo el azul.

En una entrevista en 2014, Alissa explicó que ella elige el color de su cabello basándose en su estado de ánimo y en lo que quiere expresar artísticamente en ese momento. Según ella, el color azul representa una energía calmante y fresca que le ayuda a mantener un equilibrio emocional en el caos de su carrera musical.

También ha mencionado que el cabello azul se adapta a su estilo de música y personalidad, ya que el color se asocia con el metal y con la imagen rebelde que proyecta en el escenario. Además, el azul es un color que resalta su belleza y le da un toque distintivo que la diferencia de otros artistas.

En resumen, Alissa White-Gluz se tiñe el cabello de color azul porque le gusta el efecto calmante y fresco que le brinda, se adapta a su estilo de música y personalidad, y le da un toque distintivo que la diferencia de otros artistas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...