InicioActualidadNoticiasVENOM MUESTRA EL CONTENIDO DEL VINILO "IN NOMINE SATANAS" POR SU 40...

VENOM MUESTRA EL CONTENIDO DEL VINILO «IN NOMINE SATANAS» POR SU 40 ANIVERSARIO

Venom enseña los detalles desde un cementerio, del impresionante contenido de «In Nomine Satanas», su pack de vinilo delux, con el cual cumplen ya su 40 Aniversario, con un contenido espectacular. Además estará a la venta el 31 de Mayo.

«In Nomine Satanas» estará disponible a través de BMG. Contará con una lujosa caja, con la que se celebra el 40 Aniversario de Venom. Además cuenta con las grabaciones originales del sello original Neat Records, desde su álbum debut «Welcome To The Hell» publicado en 1981 hasta su mítica aparición en Hammersmith Odeon en el año 1985, tras haber sido remasterizado. No solo esto, también incluye reproducciones del póster original.

Todos los álbumes están remasterizados partiendo de las cintas originales con portadas en relieve y formatos como sus primeras ediciones originales. Todos estarán ahora en formato vinilo de color. La caja también incluye un libro que detalla la historia de la banda con nuevas entrevistas con los tres miembros originales, escrito por el respetado periodista de Heavy Metal, Dom Lawson.

De particular interés para los metaleros seguidores de Venom será el doble álbum «Sons Of Satan» incluido dentro de esta caja especial donde se presentan “tesoros escondidos”(temas inéditos). Canciones que son míticas entre los seguidores más acérrimos, ya que aparecían en grabaciones caseras, piratas y bootleggers que se intercambiaban entre su amplia legión de fans. Ahora llegan estás canciones con calidad. Entre las pistas se encuentran las primeras actuaciones conocidas de Venom, grabaciones de sus primeros ensayos en 1979, Westgate Road Church Hall en el West End de Newcastle y donde la banda tenía como vocalista al cantante original Clive «Jesus Christ» Archer. También se incluyen las llamadas “demos a £50“ registradas en 1980, capturadas en los Estudios Impulse, junto con otras demos registradas ese mismo año. Y las primeras demos de «At War With Satan» de 1983 también grabadas en los Impulse Studio.

Venom se formaron en 1979 en Newcastle upon Tyne. Llegando a la fama hacia el final de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal). Los dos primeros álbumes de Venom«Welcome to Hell» (1981) y «Black Metal»(1982), se consideran la piedra filosofal del nacimiento del Thrash Metal y el Metal Extremo en general.

Sin embargo «In Nomine Satanas» será una completa obra maestra, toda una delicia que no puedes dejar escapar. Hazte con ello el 31 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...