InicioActualidadNoticiasMARAÑA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "PERDIENDO EL SUR"

MARAÑA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «PERDIENDO EL SUR»

Maraña, la banda sevillana de rocktizaje, lanza nuevo single, «Perdiendo el Sur».

Cuando nos desviamos de aquello que la gente espera de nosotros (un trabajo, una hipoteca, unas conductas “deseables”, para llegar a ser “alguien” en la vida), se nos acusa de estar perdiendo el norte. De tanto moldear quiénes somos para complacer al resto, se nos olvida vivir la vida que realmente queremos llevar y disfrutar de la gente con la que realmente queremos rodearnos. Estamos “Perdiendo el Sur”, y eso es lo que reivindica Maraña con este nuevo adelanto de su segundo disco, que verá la luz en 2021.

El grupo de rocktizaje sevillano prepara así el terreno para volver a los escenarios en el próximo año, en el que ya hay fechas cerradas como el Weekend Beach Festival. Es un paso más a la consolidación de su nueva formación, con vientos y más voces, buscando un sonido potente con el que disfrutar en cada sala y festival que los acoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...