InicioLo más cerveceroTORRIJOS BEER FEST

TORRIJOS BEER FEST

Torrijos recupera su feria de cerveza artesana. Los días 13 y 14 de mayo se llevará acabo Torrijos Beer Fest en el Palacio de Pedro I.

Organizado por la cervecería de la localidad de Torrijos, Apalábrame, quienes además elaborando su propia cerveza artesana y la cervecera de Toledo, Speranto, quién están de celebración por sus 10 años de trayectoria, y en colaboración del ayuntamiento de Torrijos, tendrá lugar Torrijos Beer Fest. Además de cerveza artesana de calidad de Toledo y Madrid, contará con una serie de actividades para todos los gustos que, van desde talleres para los más peques, que incluyen atracciones infantiles, hasta conciertos de grupos de la zona. ¿Que más se puede pedir?

Torrijos es un pueblo ubicado en la provincia de Toledo, situado a unos casi 90 km de Madrid y a 22 km de Toledo. Pero además se puede llegar en coche y en tren. Entre sus monumentos más característicos caben destacar la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, el Convento Concepcionistas Franciscanas y el Palacio de Pedro I. Además según datos históricos, se dice que estuvo un asentamiento del Paleolítico superior, otro del Neolítico Calcolítico, otro del la Edad de Bronce y de tiempos de los romanos también. Pero también hubo un asentamiento celta. Todos estos datos indican que es una localidad llena de una rica historia a descubrir.

Este año contará con un total de 8 cerveceras. Las participantes son: Speranto, Domus, Bola, La Sagra, Apalábrame, Tenta Brewing Co., Dichosa y LaQuince. 

Junto a todas ellas contaremos con el mejor food truck de la zona para maridar con la cerveza artesana. Además está feria promete degustar una amplia variedad de cervezas artesanales. Si eres un amante de la cerveza artesana, no puedes perderte esta cita obligada en el calendario cervecero nacional.

Disfruta de la cerveza artesana y descubre cerveceras y nuevos estilos que no conoces.

El acceso al recinto es totalmente gratuito.

Horario: sábado 13 de mayo de 12h a 01h y domingo 14 de mayo de 12h a 17h.

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Para más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...